Ortiz insta al PSOE a que presenten las propuestas sobre líneas de autobús en la Mesa del Transporte

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, ha preguntado esta mañana al edil socialista, Juan Vicente Larrosa, que "para qué sirve la Mesa del Transporte que se constituyó la semana pasada. Justamente se ha creado, entre otras cosas, para dar respuesta a las necesidades de las distintas líneas de autobús".

"Resulta cuanto menos extraño que en menos de una semana desde la reunión de la Mesa del Transporte, Larrosa se dedique a airear las supuestas deficiencias de esta línea en una rueda de prensa en vez de haberlo presentado en donde tendría que haberlo hecho", ha apuntado el concejal.

Ortiz ha añadido que "esto demuestra la falta de compromiso y de interés por solucionar de verdad los problemas reales de los murcianos del Grupo Municipal Socialista".

El edil ha recordado a Larrosa que "la línea 28 de Sangonera la Verde es competencia de la Comunidad Autónoma y, desde la Mesa del Transporte trabajamos para mejorar el transporte público en pedanías".

"Los grupos políticos se empecinan en crear mesas y hacer reuniones y luego sus sugerencias las airean en los medios de comunicación en vez de presentarlas en los foros constituidos para trabajar para mejorar el transporte", ha finalizado el concejal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES