El Teatro Romea será el escenario de la Gala de homenaje y nombramiento de Socios de Honor de la asociación ´Hay un tigre detrás de ti´

El próximo jueves 23 de febrero, a partir de las 21 horas

El Teatro Romea acogerá el próximo jueves 23 de marzo, a partir de las 21 horas, la Gala de homenaje y nombramiento de Socios de Honor de la asociación ‘Hay un tigre detrás de ti'

En el transcurso del evento se otorgará el título de socios de honor de la asociación a siete personalidades del entramado cultural murciano, en atención a la difusión del arte, la cultura y la comunicación, fomentando valores de conocimiento y convivencia y generando valor para la marca Murcia.

Estas distinciones se entregarán al escritor Jerónimo Tristante; al fotógrafo Juan Manuel Díaz Burgos; al ilustrador y viñetista José Manuel Puebla; al director general de Deportes de la UCAM Pablo Rosique; al programador musical Paco Martín; a la científica e investigadora Marta Garaulet y al artista Lidó Rico.

La gala contará con las actuaciones del guitarrista Carlos Piñana, de la pianista bielorrusa Yulia Romantsova, el cantautor Pepe Jara, el Trío Sombras, el tenor Juan Gallego, la pianista y cantante Constancillaja y la Cuadrilla de Patiño.

Igualmente participarán otros artistas como Miguel Ángel Orengo (percusionista), Irina Khamid Shaeva (pianista clásica) y Nicolás de Maya (artista plástico).

‘Hay un tigre detrás de ti' es una asociación cultural sin ánimo de lucro que cuenta entre sus asociados con profesionales de acreditada solvencia, experiencia y formación en sus campos de trabajo, especialmente en la consultoría de imagen, comunicación, internet y empresa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES