La Junta Municipal del Distrito Este patrocina la VI Edición del festival de Cine Fantástico Europeo de Murcia

El festival organiza talleres y actividades del 24 al 31 de marzo en el barrio de la Fama, la Paz y Vistabella

El presidente de la Junta de Distrito del Partido Popular, Rafael Gómez, ha informado que "este evento hace que el barrio que se convierta en un escenario europeo para los amantes de cine fantástico".

La Junta Municipal Este, liderada por el Grupo Popular, patrocina junto con el Ayuntamiento de Murcia, el Festival de Cine Fantástico Europeo que celebra este año su sexta edición.

Este evento recoge el próximo jueves 16 de marzo, a las 12.00 horas en el colegio Narciso Yepes el UPCT Bloopbusters. El objetivo de Bloopbusters es comprobar la fiabilidad científica de los aspectos tecnológicos que se muestran en las películas futuristas, como las que recoge este festival europeo de cine.

Además el próximo 21 de marzo se impartirá en la sede de la Asociación de Vecinos de Vistabella un taller de crítica cinematográfica dirigido por Manuel Riquelme.

El sábado 25 de marzo en la Plaza Santoña a las 20.00 horas se proyectará la película 'Pesadilla antes de Navidad', del conocido director Tim Burton.

El presidente de la Junta de Distrito del Partido Popular, Rafael Gómez, ha informado que "este evento es fundamental para el desarrollo del barrio que se convierte en un escenario europeo para los amantes de cine fantástico".

Despedida el 1 de abril: día grande

El sábado 1 de abril, en la plaza de los Patos de este barrio de Vistabella a las 12.00 horas se realizarán numerosas actividades como el Acción Este Market con la participación de Bazar Bizarro, Ficciones, Eiko, Casa Chiribiri, Dr Zombie, Nasty Franky, Greta Bungle, Ansia Languida, Javi Godoy, Electric Girl y la Asociación de vecinos de Vistabella.

También se desarrollará la Acción Este SFXART donde se realizará una exhibición de creación de prótesis de Amador Rehak y un concurso de maquillaje donde los participantes competirán por un kit de maquillaje con un valor de 260 euros.

Y por último, también en la Plaza de los Patos se organizará la Acción Este SFXMAKEUP dedica a los más pequeños con talleres de maquillaje infantil y pintacaras para niños en el que colabora la Casica animada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES