Ahora Murcia revoca a su concejal Luis Bermejo del consejo de administración de Emuasa

AHORA MURCIA presentó el pasado viernes la revocación de su concejal Luis Bermejo del Consejo de Administración de Emuasa, tras tener conocimiento de relaciones empresariales del edil. En concreto, Bermejo es socio de un miembro de la parte privada del Consejo de Administración de Emuasa, Hidrogea, a través de dos sociedades mercantiles. El Consejo de Coordinación de la formación municipal señala que acordó "informar de forma urgente, el pasado viernes, a Emuasa sobre esta circunstancia y presentar la revocación de Luis Bermejo como representante de Ahora Murcia. Tras esto convocamos una asamblea, que se celebrará el próximo viernes para debatir este asunto y decidir qué medidas tomar".

El Consejo de Coordinación de Ahora Murcia explica que ha tomado esta decisión "porque supone una situación que atenta contra los principios éticos de la formación municipal y con su acción política". "No queremos ser cómplices de silencios interesados ni de ningún tipo de comportamientos que pudieran generar colisión de intereses o situaciones irregulares, pues esto nos diferencia de otras formaciones", destaca, ya que se muestra convencido de que "la misma exigencia de transparencia, buenas prácticas e higiene democrática que Ahora Murcia tiene hacia los demás debe tenerla antes y en primer lugar consigo mismo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES