La Policía Local aprende a reducir, reutilizar y reciclar gracias a unos talleres organizado por la Concejalía de Fomento

La Concejalía de Fomento, que dirige Roque Ortiz, junto a la empresa concesionaria Ferrovial Servicios han acompañado a la Policía Local  en los actos de celebración en honor a su patrón, San Patricio.

Así, en las dependencias de la Policía Local situadas en el Infante Juan Manuel, las familias y asistentes han disfrutado de diferentes actividades relacionadas con el cuidado del medioambiente y los residuos.

Los más pequeños han realizado un taller para convertir los tubos de papel higiénico en un avión, concienciando sobre la importancia de la reutilización y reciclaje de los distintos materiales que se utilizan a diario. Igualmente han podido colorear al cocodrilo Drilo y a sus amigos que este año protagonizan una campaña de la Concejalía de Fomento enseñando a los niños en los distintos centros escolares del municipio la importancia de aprender las tres erres de los residuos.

Estos talleres han permitido que los participantes se diviertan a la vez que aprenden a reducir, reutilizar y reciclar los residuos.

Igualmente en esta jornada se ha instalado un expositor para dar a conocer el libro ‘12 muros, 12 meses', recientemente editado por la Concejalía de Fomento y Ferrovial Servicios, con los trabajos realizados desde la Oficina Municipal de Grafiti.

También se han repartido 500 bolsas de la Campaña ‘No seas marrano' así como folletos con información sobre el deposito correcto de los residuos a la hora de separarlos en los distintos contendores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES