La judoka Vlada Kopnyayeva se ha proclamado CAMPEONA DE ESPAÑA

La judoka del UCAM-Judo Club Ciudad de Murcia Vlada Kopnyayeva se ha proclamado CAMPEONA DE ESPAÑA Junior de -63 kg. en el Campeonato celebrado en Madrid.

La judoka de Beniel, se imponía en un peso repleto de buenas judokas. Vlada tuvo un sorteo complicado, porque en su “camino hacia el Oro” debía enfrentarse a todas las favoritas de su peso.

En primera ronda ganaba a la madrileña Águeda Salomón. En segunda ronda debía enfrentarse a la vasca Maialen Ramos (Campeona de España del año anterior). Tras un intenso combate, Vlada se hacía con el combate y se clasificaba para la semifinal.

La rival en Semifinal era la excelente judoka aragonesa Irene Camus. La murciana estaba concentrada y después de un intenso y complicado combate, se hacía con la clasificación para la Final.

La Final contra la catalana Jazmín Arjona (Nº 1 del Ranking Nacional), solo tuvo un color, porque Vlada controlaba el combate de principio a fin y lograba imponerse claramente.

Por fin la murciana se subía a lo más alto del pódium de un Campeonato de España, después de haber sido dos veces subcampeona de España Cadete y una vez Bronce en el junior del pasado año.

El UCAM-Judo Club Ciudad de Murcia, no solo tuvo el excelente resultado de Vlada, pues otra de sus judokas también subía al pódium del Cto. de España.

Cristina Pérez, se colgaba la Plata en -70 kg después de una competición en la que solo cedía el combate de la final contra la valenciana Mª Victoria Serrano, tras haber dejado en la cuneta a la gallega Montserrat Pardo, a la castellano-leonesa Gabriela Sampayo y a la vasca Ángela Diez en semifinales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES