Cerca de 200.000 usuarios de la Red municipal de bibliotecas podrán conocer tradiciones y costumbres del Folklore

Rafael Gómez ha presentado esta mañana el libro 'Raíces y Tradiciones' de la Federación Española de Agrupaciones del Folklore en la Biblioteca Río Segura

Con el fin de fomentar la investigación sobre nuestras cultura, el Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Educación, Relaciones con las Universidades y Patrimonio, ha recibido 7 ejemplares del libro presentado esta mañana por Rafael Gómez en la Biblioteca Río Segura, ‘Raíces y Tradiciones’ de la Federación Española de Agrupaciones de Folklore.

Con esta iniciativa, cerca de 200.000 usuarios de la Red municipal de bibliotecas van a poder indagar y conocer costumbres y tradiciones típicas del Folklore.

Concretamente, los ejemplares, que tienen periodicidad anual, se van a poder consultar en las bibliotecas Rio Segura, El Carmen, San Basilio, Espinardo, José Saramago, Santiago el Mayor y La Alberca.

Con este proyecto, ha manifestado Gómez, “queremos darle un impulso a nuestra Red municipal de Bibliotecas de Murcia (RMBM) y consolidarlas como un espacio de referencia al estudio de todo lo relacionado con nuestra cultura, historia y tradición de la ciudad”, ha manifestado Gómez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES