El Partido Popular exige a Cambiemos la retirada de su campaña ofensiva con la Patrona de Murcia

La Portavoz del Equipo de Gobierno reclama "respeto a los credos y los sentimientos de miles de murcianos"

Rebeca Pérez: "Cualquier día es inapropiado para atacar a las más profundas creencias de los ciudadanos, pero elegir el mismo día en el que la Virgen de la Fuensanta llega a la ciudad es un despropósito y una barbaridad impropia de una formación política que se supone- representa a los mismos murcianos a los que agrede"

La Portavoz del Equipo de Gobierno, Rebeca Pérez, ha exigido hoy a Cambiemos la "inmediata retirada de su campaña ofensiva con la Patrona de Murcia" que ha difundido a través de sus redes sociales, y que no ha tardado de recibir cumplida respuesta por parte de los murcianos porque "nos hemos sentido atacados en nuestras más profundas creencias y sentimientos".

La formación política ha realizado un uso "torticero" de la imagen de la Virgen de la Fuensanta, a la que han vestido con una camiseta propagandística, dando muestras, una vez más, de que "les pierde las ganas por hacer política con todo, sin entender que #ConLaMorenicaNo, como le han hecho saber los murcianos en Twitter".

"Cualquier día es inapropiado para atacar a las más profundas creencias de los ciudadanos, pero elegir el mismo día en el que la Virgen de la Fuensanta llega a la ciudad y será recibida por miles de murcianos es un despropósito, una barbaridad y una falta de respeto absoluta, impropia de una formación política que se supone- representa a los mismos murcianos a los que agrede", asevera la Portavoz del Partido Popular.

No es la primera vez que Cambiemos "actúa contra las creencias de los murcianos", recuerda Rebeca Pérez, pues hace un año ya presentaron una moción al Pleno contra las cofradías de la ciudad y la Semana Santa.

"Vivimos en un estado aconfesional, que no tiene una religión oficial pero respeta todas", insiste, y por eso, el Partido Popular "está y estará siempre en la defensa de la libertad, de nuestra Patrona y de nuestra historia, tradición y raíces".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES