Comercio supervisa el funcionamiento del Mercado de la Fama y analiza posibles mejoras

La concejal de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales, Maruja Pelegrín ha visitado el mercado esta mañana. El municipio de Murcia cuenta con 54 mercadillos, que se celebran de lunes a domingo

Con el fin de supervisar el correcto funcionamiento y analizar posibles mejoras, la concejal de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales, Maruja Pelegrín, ha visitado esta mañana el mercado de la Fama acompañada de varios técnicos del Ayuntamiento de Murcia y del presidente de la Junta Municipal de Distrito Este, Rafa Gómez.

Pelegrín ha explicado que el objetivo principal de la visita no es otro que “observar el buen desarrollo del mercadillo, conversar con los vendedores y escuchar sus observaciones para confirmar que se cumplen los controles de autorización y los espacios de cada uno de los 753 puestos de venta”.

Porque según la titular de Comercio, “los mercados municipales son una buena apuesta para adquirir ropa, fruta, calzado, etc, ya que hay buenos precios y con una atención personalizada propia del mercado de cercanía, del mercado de calidad”.

“Gracias a los 8 inspectores de Consumo del Ayuntamiento de Murcia y a la Policía Local, aseguramos el buen desarrollo, tanto de la compra de los casi 3.000 consumidores que pasan por el mercadillo, como de la venta”, ha indicado Maruja Pelegrín.

 

El municipio de Murcia cuenta con 54 mercadillos, que se celebran de lunes a domingo. En total, la Concejalía de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales, tiene asignados en esas ubicaciones 2.809 puestos ambulantes. El más grande y al más gente acude es el de La Fama, que cuenta con 753 licencias y se celebra semanalmente en la avenida del mismo nombre en la ciudad de Murcia los jueves. Al de La Fama le sigue el de Santa María de Gracia, que tiene 164 licencias y que se celebra también los jueves. En pedanías, el más numeroso es el de El Palmar, que dispone de 200 puestos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES