El Programa REDES aterriza en Corvera con la 'Bubble Football' el próximo domingo

Los jóvenes de entre 12 y 30 años de la pedanía podrán jugar al fútbol dentro de una burbuja gigante

Además se celebrará el desfile de Carnaval el próximo sábado, recuperando así unas fiestas que no se celebraban desde hace varios años

Este próximo domingo 12 de marzo, de 11.00 a 14.00 horas, el pabellón deportivo de Corvera acogerá la Bubble Football del programa REDES de la Concejalía de Juventud.

Este evento está destinado a los más jóvenes de la pedanía que se animen a jugar al fútbol dentro de una burbuja gigante, un evento que tiene como objetivo dinamizar los fines de semana a través de una serie de actividades de ocio y tiempo libre en las que los jóvenes pueden participar.

La Junta Municipal de Corvera, liderada por el Grupo Popular, junto con el Ayuntamiento de Murcia organiza esta actividad en la pedanía. El alcalde pedáneo Miguel Ángel Noguera ha declarado que "la programación de REDES se caracteriza por una gran diversidad de actividades lúdicas, deportivas, culturales, solidarias y saludables que desarrollan un ocio por y para todos los jóvenes de entre 12 y 30 años. Un soplo de aire fresco para los vecinos de Corvera que disfrutarán de este 'Bubble Football' por primer vez".

Sábado de Carnaval

Además, el próximo sábado la Junta Municipal de Corvera organiza el Carnaval de la pedanía, una fiesta que hacía varios años que no recorría sus calles y que tal, y como declaraba el alcalde pedáneo del Grupo Popular, Miguel Ángel Noguera, "ha sido gracias a una propuesta de los vecinos, un hecho clave para recuperar estas fiestas. Además estamos todos muy ilusionados por celebrar de nuevo los carnavales".

El desfile se celebrará el sábado 11 de marzo en colaboración con el Centro de la Mujer de la pedanía, a petición de los vecinos de Corvera quienes han promovido esta iniciativa para la recuperación de los Carnavales 2017. Comenzará a las 17:00 horas en la plaza de las Palmeras y transcurrirá por la Calle Mayor, la plaza Luis Fontes y por la Calle Agustín Virgili para terminar en la explanada del Centro Municipal.

Noguera anuncia que "los vecinos de Corvera han querido recuperar el Carnaval y desde la Junta Municipal les hemos escuchado y apoyado, por eso, gracias al Centro de la Mujer, estas fiestas vuelven a tener su sitio en nuestra pedanía".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES