El Ayuntamiento participa en una jornada para impulsar el autoconsumo y la movilidad eléctrica en España

Organizada por la Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía (EnerAgen), ha contado con la presencia de 200 asistentes

La Concejalía de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, que dirige Antonio Navarro Corchón, a través de la Agencia Local de Energía de Murcia (ALEM), ha participado en una jornada celebrada en valencia para proponer mejoras para el impulso del autoconsumo y la movilidad eléctrica en España.

Durante el encuentro, organizado por la Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía (EnerAgen), en colaboración con el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial de la Generalitat Valenciana, IVACE, ha contado con la presencia de 200 asistentes, entre los que se encontraban responsables y representantes de las agencias y entes de energía autonómicos, provinciales y locales, numerosos empresarios y profesionales así como las principales asociaciones del sector.

El Ayuntamiento de Murcia apoya el autoconsumo como pieza clave en la nueva política energética de la Unión Europea, porque junto a la movilidad eléctrica, son las dos palancas que mueven el nuevo modelo energético, más eficiente, sostenible, distribuido y democrático.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES