En Cambiemos Murcia, #NosotrasParamos

Quienes formamos parte de Cambiemos Murcia queremos expresar nuestro apoyo y sumarnos al Paro Internacional de Mujeres del próximo miércoles. Este 8M, mujeres de todo el mundo llevaremos a cabo un paro laboral, de consumo y de cuidados para exigir la igualdad salarial y, por encima de todo, la erradicación del maltrato, el abuso y, en definitiva, toda violencia física, económica, psicológica, visible e invisible.

Desde nuestra formación municipalista, queremos animar a todas las mujeres a participar y a los hombres a colaborar activamente para que las compañeras puedan hacerlo. Desde Polonia a Estados Unidos, de Latinoamérica a Europa, tenemos la obligación de llenar las calles para reivindicar una vida libre de violencias.

Además, las mujeres y hombres de Cambiemos Murcia queremos mostrar nuestro apoyo a las trabajadoras de Ayuda a Domicilio que iniciaron ayer una huelga indefinida en defensa de sus derechos laborales, frente a inacción del Ayuntamiento.

Os recordamos que en Murcia el paro será de 12.00 a 13.00 horas, con concentraciones en diversos puntos de la ciudad y una manifestación que saldrá a las 19.00 horas de la Plaza de La Merced.

Porque #NosQueremosVivas, #YoVoy8M

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES