Abierto el plazo para participar el sábado en el fotomaratón "Paisajes huertanos"

La actividad forma parte de la II Semana de la Huerta de Murcia

El punto de información de la Semana de la Huerta instalado en Santo Domingo registrará hasta el próximo sábado las inscripciones de los participantes en el II Fotomaratón de Fotografía de la Huerta Azacaya.

Organizado por el Ayuntamiento de Murcia y la Asociación de Amigos de la Huerta Azacaya, se celebrará entre las 10.00h. y 20.00h, y se puede apuntar cualquier persona, mayor de edad o menores con edades comprendidas entre 12 y 17 años acompañados o con autorización expresa de su padre/madre o tutor/a legal, que deberá personarse en el lugar de la salida.

Los participantes recibirán el día de la prueba las tres tarjetas con la descripción de las tres categorías del Fotomaratón “Paisajes Huertanos”, que serán secretas hasta ese momento. En cada una de ellas irá descrita la esencia de los elementos de la Huerta que los participantes han de fotografiar. Se admitirán como mínimo una fotografía en cada una de las 3 categorías y hasta 10 como máximo.

Se admitirá la participación con cualquier dispositivo de fotografía digital o analógica pero, en este último caso, el propio participante se encargará de la digitalización para entregarlas a la organización .

Las imágenes sólo podrán sufrir ajustes básicos de luminosidad, contraste, enfoque, temperatura de color y saturación, pudiendo presentarse en blanco y negro. Sí se permiten ligeros recortes, reencuadres así como el nivelado del horizonte de manera no superior al 10% del total de la imagen.

El primer premio para la mejor fotografía, en cada una de las 3 categorías, será un vale por valor de 400€, en material informático o fotográfico, mientras el segundo tendrá un valor equivalente a 100€.

El nombre de los premiados se hará público el día 22 de marzo en el perfil de Facebook de la Semana de la Huerta.

Las fotos galardonadas y una selección entre el resto de los participantes formarán parte de una proyección en el Edificio del Ayuntamiento de Abenarabí.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES