La Junta Municipal de Torreagüera organiza la primera comida benéfica a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer

El próximo sábado se celebrará también una gala benéfica infantil para colaborar con la Semana Santa de la pedanía y recuperar su patrimonio cultural

La Junta Municipal de Torreagüera celebrará el próximo domingo 12 de marzo, en el restaurante del Rincón Huertano, la primera comida benéfica a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Este acto se organiza de manera conjunta entre la Junta Municipal de Torreagüera y la Junta Local de la asociación de esta pedanía, y ya se tiene confirmada la asistencia de más de 500 personas, cuyo dinero irá destinado a esta asociación que financia investigaciones sobre esta enfermedad y ofrece apoyo a familiares y afectados.

A esta comida asistirán el alcalde pedáneo del Grupo Popular, Fulgencio Perona, quien informaba que "como ciudadanos tenemos el deber de colaborar y cooperar, por eso con esta comida todos podemos participar y poner nuestro granito de arena en la lucha contra el cáncer".

Solidaridad como seña de identidad

Esta no es la única acción solidaria que se realiza desde esta pedanía. La Junta Municipal de Torreagüera va a organizar el próximo sábado 11 de marzo una gran gala benéfica en la que los asistentes podrán disfrutar de una obra de teatro infantil, de estilo musical de la Patrulla Canina, para ayudar a la Semana Santa de la pedanía.

El donativo será de 5 euros y se celebrará a las 12.00 horas en el pabellón deportivo Miravete de la urbanización Monteagrande de Torreagüera. Tras esta gala, se organizará una tómbola con más de 200 regalos cuya recaudación irá destinado para el mismo fin.

Perona declaraba que "desde la Junta Municipal queremos promover actuaciones como ésta en la que se refleja la generosidad y el compromiso de nuestros vecinos que colaboran en asuntos tan importantes como la Semana Santa de Torreagüera, que es parte de nuestro patrimonio cultural".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES