La VIII Olimpiada de Geología de la Región se celebra mañana

La VIII Olimpiada de Geología de la Región de Murcia, en cuya organización participan la Universidad de Murcia (UMU ) y la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), se celebrará mañana, tres de marzo, en el edificio de Minas y Navales de esta última institución a partir de las 10:00 horas.

La misma está abierta a la participación de estudiantes de cuarto de la ESO y primero y segundo de Bachillerato matriculados en el curso actual en institutos de Educación Secundaria de la Región de Murcia.

Entre los convocantes figuran también la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra y la Sociedad Geológica de España.

Al comité organizador pertenecen, por la UMU, los profesores y profesoras Asunción Alías Linares, Francisco Guillén Mondéjar, Joaquín Hernández Bastida, Pura Marín Sanleandro, Roque Ortiz Silla y Carmen Pérez Sirvent.

La Olimpiada cuenta con financiación de la Fundación Séneca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES