Reinas con solera

José Ballesta celebra un desayuno con las 25 candidatas a Reina 2017 de la Federación de Centros de Mayores del municipio Murcia, que el sábado 25 de marzo participarán en la gran gala de elección

El alcalde de Murcia, José Ballesta, mantuvo hoy un desayuno con las 25 aspirantes a Reina 2017 de la Federación de Centros de Mayores del municipio de Murcia. El acto, que contó con la presencia de las concejalas Maruja Pelegrín y Conchita Ruiz, supuso la primera toma de contacto de las candidatas elegidas por sus respectivos centros, en una jornada de convivencia.

“Además de su belleza, las 25 candidatas destacan por su alegría, vitalidad y luz, como excelentes representantes de la mujer murciana que son”, indicó el alcalde, quien añadió que “las aspirantes van a viajar a Caravaca de la Cruz y el día 25 de marzo participarán en la gran gala de elección de la Reina de los Mayores 2017”.

En la gala las candidatas, que ya están siendo entrevistadas por el jurado, tendrán la oportunidad de desfilar por la alfombra roja en una ceremonia en la que estarán arropadas por sus familiares y amigos, y que contará con la presencia del alcalde y la concejal de Derechos Sociales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES