Llano de Brujas celebra este fin de semana el día grande de su Carnaval

La pedanía de Llano de Brujas pretende convertirse este fin de semana en un sambódromo. El próximo viernes llegará el turno de los desfiles de carnaval, a las 16:00h se organizará el carnaval de mascotas, que es una de las novedades de este año, posteriormente tendrá lugar el desfile informal de carnaval y al finalizar un concurso de coreografías y fiesta dj. El sábado los carnavales de localidades como Puente Tocinos, Cartagena, Sangonera la verde, Mula, Molina de Segura, Alcantarilla, El Raal y Librilla se adueñarán de las calles salareñas en el desfile foráneo de comparsas, finalizando de nuevo con una gran fiesta en la carpa situada en la plaza de la iglesia.

El domingo será el día grande para la localidad, la jornada comenzará con pasacalles con animación y una tronaera pasado el mediodía. Por la tarde, 19 comparsas lucirán sus trabajos y bailes en el gran desfile donde además participarán la mascota del carnaval (La Bruja Salá), grupos de animación, batucada y transformismo, y la participación del colectivo “No Te Prives” como parte del hermanamiento con los carnavales de la localidad, siendo el primer carnaval LGTBIfriendly de España. Para ponerle punto y final al carnaval se realizará la quema de la mascota con un gran castillo de fuegos artificiales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES