Pelegrín: "Gente que engaña al ciudadano para arañar un voto no es responsable para gobernar en ninguna institución"

La concejal del PP afirma que "Ciudadanos demuestra una vez más su poca seriedad, falta de compromiso y palabra a la hora de trabajar"

La concejal del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Murcia, Maruja Pelegrín, ha declarado que "gente que engaña al ciudadano para arañar un voto, no es responsable para gobernar en ninguna institución".

Así ha contestado la titular de Comercio a las declaraciones de la edil de Ciudadanos Paqui Pérez, quien le ha exigido que ponga sobre la mesa el plan estratégico de Comercio del que tanto presumió.

Pelegrín ha explicado que, tras el Pleno, "quedó en que Pérez iría a la Concejalío para revisar el plan de manera consensuada con la titular de Comercio y los correspondientes técnicos del Ayuntamiento".

De este modo, la edil ha afirmado que "Ciudadanos demuestra una vez más su poca seriedad, falta de compromiso y palabra a la hora de trabajar".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES