El Ayuntamiento facilitó la pasada semana a Fiscalía toda la documentación referida al campo de golf de Nueva Condomina

Incluyendo los informes e informes técnicos existentes, además del acuerdo del Pleno que denunció el incumplimiento del convenio en lo que se refería a la instalación deportiva

El Ayuntamiento trasladó la pasada semana a Fiscalía toda la documentación referida al campo de golf de Nueva Condomina, tanto los informes técnicos como los expedientes administrativos existentes, que contienen los diversos requerimientos realizados a la empresa promotora para que acometiera la construcción de la instalación deportiva. Todos los documentos se entregaron en cuanto se tuvo conocimiento de la existencia de una denuncia.

Un proceso que derivó en un acuerdo adoptado por el Pleno, a propuesta de la Concejalía de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, para iniciar el procedimiento de declaración de incumplimiento del convenio suscrito entre el Ayuntamiento y Sports Management and Project (Desarrollos Nueva Condomina), Torre Alcayna y C.F. Real Murcia, en lo que se refiere a la obligación de construir y entregar al Ayuntamiento un campo de golf de 18 hoyos.

Este expediente se inició una vez que terminaron las obras de urbanización, en mayo pasado, sin que se hubiese cedido la instalación deportiva.

La aprobación por el Pleno, que fue respaldada sin ningún voto en contra y la abstención de Ciudadanos, incluyó la decisión de recabar los informes que correspondan con objeto de determinar las consecuencias jurídicas que puedan derivarse del incumplimiento y sus efectos en el planeamiento. Dichas consecuencias no están acordadas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES