Ortiz: La internalización de uno solo de los contratos externalizados de Emuasa supondría un sobrecoste de más de 360.000 euros"

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, ha desvelado esta mañana que "la internalización de uno solo de los contratos externalizados de Emuasa supondría un sobrecoste de 362.446 euros al año".

Así, según el análisis realizado, actualmente este contrato supone un coste de 833.747 euros que ascendería a 1.196.193 euros si fuera internalizado.

Ortiz ha recordado que "este asunto fue objeto de análisis en el Consejo de Administración celebrado el pasado 21 de diciembre y en la que estaban presentes representantes de todos los grupos políticos de la oposición".

En esta reunión se acordó que "en el próximo Consejo se realizará un estudio pormenorizado de los costes de internalización de los distintos servicios de Emuasa, tal y como se recoge en el acta de la sesión", ha indicado el concejal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES