El técnico cordobés Josan González dirigirá a ElPozo Murcia FS los próximos siete partidos

El actual entrenador de ElPozo Ciudad de Murcia Josan González, que milita en Segunda División, será el encargado de dirigir al primer equipo los próximos siete partidos, sanción que cumple el técnico Eduardo Sao Thiago 'Duda', tal y como ha informado esta mañana el Director General del Club Fran Serrejón.

Precisamente fue Serrejón quién se sentó en el banquillo la pasada jornada ante Santiago Futsal con victoria murciana 6-2, así como en anteriores ocasiones. Pero el Club ha tomado la decisión de dar esta oportunidad a Josan González, "al igual que subimos jugadores constantemente del filial" para señalar que "creemos que es la mejor medida y que puede aportar mucho al banquillo".

Además "entrena con el primer equipo a diario, conoce muy bien a los jugadores y ayuda a Duda en la preparación de partidos. Está preparado y es el actual Campeón de liga de Segunda y este año está luchando por ese título"- Ahora ocupan la segunda plaza con 42 puntos a seis jornadas para que concluya el campeonato. "Eso quiere decir que sabe, que tiene aplomo y puede aportar en el banquillo"

En este sentido, el Director General destacó que "al concluir la sanción prácticamente con el campeonato de Liga en Segunda, Josan González seguirá en el primer equipo hasta final de temporada como segundo entrenador".

Así, el técnico José Antonio González Zurera de 36 años (23/10/1980) estará este viernes ante Magna Gurpea (20.30 horas), ante el FC Barcelona Lassa en el Palacio de los Deportes de Murcia (sábado 4 de marzo 13.15 h Teledeporte) y la Copa de España que se disputa en Ciudad Real del 9 al 12 de Marzo.

Por otra parte, Guillermo Martínez Orihuela actual entrenador del equipo Cadete ElPozo FS 23/12/1989- Murcia) será quién tome el relevo de González y dirija al filial las próximas seis jornadas en Segunda División. Empezando este sábado ante Valdepeñas FS a las 17 horas, en el Palacio con entrada gratuita y en directo por streaming lnfsdirecto.es.

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES