Marta García, de 7TV, madrina del XXX Certamen Internacional de Tunas Costa Cálida

Será nombrada de manera oficial el 17 de abril en el Teatro Romea

La organización del Certamen Internacional de Tunas Costa Cálida ha elegido este año a la periodista Marta García, de 7TV, como madrina de la edición de este año. Con este nombramiento, el Certamen quiere destacar y agradecer el gesto de la presentadora y editora del informativo de mediodía de la televisión autonómica, quien regresó a su trabajo mostrando en pantalla los efectos del tratamiento con quimioterapia tras luchar contra un cáncer de mama. Con la elección de Marta García como madrina, el Certamen quiere apoyar la normalización de esta enfermedad y sus efectos secundarios.

La periodista será nombrada de manera oficial madrina de esta nueva edición el 17 de abril en el Teatro Romea durante el transcurso de la inauguración del Certamen, donde también tomarán posesión de su cargo el pregonero y el Gran Maestre, que aún están por anunciar. Marta García se suma así a otras periodistas de 7TV que ya fueron madrinas del Certamen, como María Pina y Eva Abril.

Esta nueva edición del Certamen Internacional de Tunas Costa Cálida, que celebra 30 años, se celebrará del 17 al 21 de abril. Tras la inauguración en el Romea, el Certamen se trasladará a su sede oficial, la Pérgola de San Basilio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES