Lola Sánchez: "Ciudadanos demuestra su claro desconocimiento sobre lo ocurrido en la comisaría de San Andrés"

Recuerda que "se está trabajando y haciendo todo lo posible, para que dentro de la legalidad, se refuerce la dotación policial"

La responsable de Tráfico afirma que "resulta llamativo que Gómez reclame medidas y actuaciones que conoce y sabe bien que se están llevando a cabo"

La concejal de Tráfico, Seguridad y Protección Ciudadana, Lola Sánchez, ha manifestado que el líder del grupo municipal Ciudadanos, Mario Gómez, "desconoce rotundamente lo acontecido en la comisaría de Policía Nacional de San Andrés, y no en la de Espinardo como indica".

Sánchez Alarcón ha explicado que desde el PP "se está trabajando y haciendo todo lo posible, para que dentro de la legalidad, se refuerce la dotación policial".

"Desde el PP no solo velamos por la seguridad de los vecinos de Murcia, sino también por las personas que se encargan de protegerles y hacer su trabajo en las mejores condiciones posibles".

Por otra parte, ha destacado la concejal 'popular'," resulta llamativo que Gómez reclame medidas y actuaciones que conoce y sabe bien que se están llevando a cabo", y que ya "es pública la aprobación de oferta de empleo, 21 plazas concretamente y otras 10 más que se han incorporado de otros municipio e incluidas en comisión de servicio".

Lola Sánchez ha explicado que dos agentes de los servicios de Policía Local trasladaron a una persona para proceder a su identificación y una vez que se había efectuado la diligencia, en la propia comisaria, tres personas, sin motivo aparente, agredieron a los policías nacionales y locales.

'Nuestro trabajo es y ha sido siempre sumar y no dividir e invitamos a que Gómez comparta este estilo de gestión, que no es otra que la del beneficio de todos", ha finalizado Sánchez Alarcón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES