La Junta Municipal del distrito Este celebra este sábado su Carnaval 2017 en las calles de Murcia

La Paz, Vistabella, La Fama ya tienen sus Musas de Carnaval preparadas para recorrer junto con sus comparsas las calles de estos barrios

La Junta Municipal Este de Murcia, que abarca los barrios de la Paz, Vistabella y La Fama, celebra este próximo sábado 18 de febrero su desfile de carnaval en colaboración con la Comisión de Fiestas.

El presidente de la Junta de Distrito del Partido Popular, Rafael Gómez, ha informado que este desfile saldrá a las 17.00 horas del sábado desde la calle Gutiérrez Mellado y que finalizará en la Plaza de los Patos.

Transcurrirá por las calles Doctor Tapia Sanz, calle Antoñete Galvez, por Avenida de la Fama, calle General Yagüe, Intendente Jorge Palacios, calle Ramón Gallud, Pérez Miralles, calle Tarragona, calle Río Tajo, calle Pablo VI, calle Río Ebro, calle Valencia, calle Párroco Pedro Martínez Conesa, calle Capitán Balca y calle Luis Fontes Pagán.

Asimismo ya se ha dado a conocer el nombre de las Musas del Carnaval. Ana Hernández de 20 años es la Musa del Carnaval 2017, Lorena Hermosa de 14 años ostenta el puesto de Musa Juvenil y Laura López de 11 años es la Musa de la categoría Infantil. Además el título de Don Carnaval 2017 es para José Antonio Torrez de 5 años.

Gómez invita a todos los que quieran disfrutar de estas comparsas y desfile de este año a que visiten el barrio y destaca la importancia de este Carnaval para el distrito Este ya que "estas fiestas de carnaval hace que los barrios de la Paz, Vistabella y la Fama cobren protagonismo en las calles de Murcia. Son desfiles entrañables y divertidos y todos los vecinos disfrutarán de un carnaval que tiene su propia seña de identidad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES