Cs convoca a los sindicatos para abordar la falta de medios de la Policía Local y analizar los últimos altercados en Espinardo

Mario Gómez: “Es imprescindible retomar la organización de la policía local, suprimir las patrullas unipersonales y reforzar con más efectivos las zonas conflictivas del municipio”

El grupo municipal Ciudadanos ha solicitado una reunión con los sindicatos para abordar la falta de medios a la que se enfrenta la Policía Local y analizar los últimos incidentes, ocurridos en Espinardo con vecinos del barrio del Espíritu Santo, donde resultaron lesionados tres miembros del Cuerpo Nacional de Policía y un agente local.

El portavoz de la formación naranja “considera imprescindible acabar con la falta de medios y retomar la organización de la Policía Local, suprimir las patrullas unipersonales y reforzar con más efectivos las zonas conflictivas del municipio”.

 No es un hecho aislado

 “Lo ocurrido el otro día no es un hecho aislado, hace poco amenazaron con darles una paliza a agentes que realizan su servicio en el cuartel de Espinardo, y hace poco tiempo pasó algo similar en Cabezo de Torres”, ha recordado Gómez.

Para el portavoz de Cs, “resulta paradójico que esto ocurra tras las conversaciones que mantuvimos hace un mes con el Delegado del Gobierno, Sánchez Solís, en las que se comprometió, de forma rotunda y clara, a intensificar el número de patrullas de la Policía Nacional en Espinardo como medida preventiva para evitar sucesos de este tipo”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES