La Junta Municipal de Sangonera la Seca apoya un año más la carrera benéfica de la Base Aérea de Alcantarilla

La alcaldesa pedánea Catalina Carrillo del Partido Popular anima a todos los vecinos a participar en la IV edición de este evento deportivo con fines solidarios

El próximo domingo 19 de febrero se celebra la IV edición de la carrera de la Base Aérea de Alcantarilla, un evento que la Junta Municipal de Sangonera la Seca apoya un año en colaboración del Ayuntamiento de Alcantarilla. La alcaldesa pedánea del Grupo Popular Catalina Carrillo invita a todos los que estén interesados a que participen en este acto solidario.

El itinerario recorrerá 14 kilómetros del municipio de Alcantarilla y la pedanía de Sangonera la Seca. Además la recaudación irá destinada a fines benéficos, como en ediciones anteriores en los que se colaboró con el Banco de Alimentos del Segura o Astrapace. El plazo de inscripción está abierto hasta el miércoles día 15 a las 20.00 horas.

Esta carrera cuenta con el apoyo técnico de la Federación de Atletismo de Murcia (FAMU) y cuenta con dos itinerarios: una distancia de 5 kilómetros y otra de mayor exigencia de 14 kilómetros. Ésta última tiene el aliciente de pasar por las instalaciones de la Base, incluida su pista de vuelo. Ambas pruebas tendrán la salida y llegada en la calle Mayor de Alcantarilla.

Carrillo declara que esta carrera "es una gran oportunidad para disfrutar de una jornada deportiva única ya que al participar los corredores pasarán por la Base Aérea que lleva más de ocho décadas de continuado servicio a España y a Murcia, además de poder colaborar con una causa benéfica".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES