La Junta Municipal de Casillas ejecuta el 100% de su presupuesto de 2016

El pedáneo Serafín Muñoz del Grupo Popular ha gestionado desde la Junta Municipal 138.029 euros durante el pasado ejercicio

La Junta Municipal de Casillas logró una ejecución presupuestaria del 100% en el pasado año 2016. Un total de 63.2632 euros de gasto corriente y 74.767 euros de inversiones que se revierten en numerosas obras y trabajos para mejorar la pedanía.

Serafín Muñoz alcalde pedáneo del Partido Popular ha explicado que "todos nuestros esfuerzos están puestos en mejorar la vida de los vecinos de Casillas. Estamos muy pendientes de las actividades de nuestras asociaciones, por ello le ayudamos desde la Junta Municipal y respaldamos todas sus actuaciones que van en beneficio de la pedanía".

Muñoz ha enumerado las distintas actuaciones llevadas a cabo el pasado año. Así se han cimentado nuevas aceras y reparado antiguas y se han construido numerosos vados. También han pavimentado calles del centro de la pedanía y carriles de la huerta, con un reasfaltado nuevo y haciendo arreglos de socavones, velando de esta forma por el buen mantenimiento de las calles, que se traduce en una mayor seguridad en la localidad.

Asimismo se han creado dos nuevos parques infantiles y se ha instalado una zona deportiva con aparatos en el jardín de la Purísima para fomentar el deporte y la vida saludable en Casillas.

Igualmente el colegio Juan de la Cierva se ha visto favorecido por la buena gestión de la Junta Municipal ya que se han realizado numerosas reformas en él, como la restauración de los aseos del pabellón de educación infantil y la instalación de aires acondicionados en las aulas.

Además Muñoz ha comunicado que se va a empezar con la ampliación de este centro que "es un proyecto muy ilusionante ya que los niños de Casillas van a contar con un espacio mayor para formarse. Un ejemplo más de actuaciones que hemos realizado en 2016 y que continuaremos haciendo mientras estemos presidiendo la Junta Municipal velando siempre por los intereses de nuestra pedanía".

Por otra parte, la Junta Municipal ha respaldado a las 12 asociaciones de Casillas para garantizar que sus actividades y labores se desempeñen correctamente, desde los dos clubes deportivos de la pedanía hasta la asociación de vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES