Guillén: "El Grupo Municipal Socialista vuelve a demostrar su desconocimiento del funcionamiento de este Ayuntamiento"

El concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, ha explicado que "una vez más, el Grupo Municipal Socialista y su concejal Enrique Ayuso demuestran un desconocimiento absoluto de los procedimientos administrativos y del trabajo que se desarrolla en este Ayuntamiento".

Guillén ha indicado que "la Junta de Gobierno no ha aprobado la ordenanza municipal de vados, sino un borrador de ésta, que ahora, además del  periodo de exposición pública, será objeto de un proceso de participación en el que todos los murcianos, incluidos los grupos políticos municipales, podrán aportar sus sugerencias".

El concejal ha añadido que "posteriormente se aprobará de forma inicial en el Pleno municipal, donde los grupos políticos también podrán exponer sus sugerencias, pasará por el pertinente periodo de exposición pública y, finalmente tendrá que ser el Pleno la que la adjudique de forma definitiva".

Guillén ha indicado que "es bandera de este Equipo de Gobierno la trasparencia y la participación como hemos demostrado entregándole hace semanas a los grupos políticos municipales el texto de la ordenanza y abriendo un periodo de participación en el que ellos y cualquier ciudadano puede opinar y que no era obligatorio. Me sorprende el cinismo del señor Ayuso que como el resto de grupos políticos tiene el texto desde hace tres semanas"

El concejal ha finalizado explicando que "Ayuso y el resto de grupos fueron convocados a una reunión la semana pasada para revisar el texto del borrador junto a los técnicos responsables de su redacción y se acordó con él y con el resto de representantes de la oposición que acudieron a la reunión que se lanzaría el proceso participativo esta semana, como se ha hecho. O tiene problemas de memoria o de vergüenza".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES