El centro sanitario de Javalí Nuevo contará con nuevas salas de curas, pediatría y enfermería

El Ayuntamiento reforma las instalaciones de la pedanía para mejorar la atención a más de 3.500 usuarios

Con el fin de mejorar la atención a los usuarios del centro sanitario de Javalí Nuevo, el Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Salud y Deportes, dirigida por Felipe Coello, va a adecuar las instalaciones con dos nuevas salas de curas, una de pediatría y otra de enfermería.

Para hacerlo posible, la Junta de Gobierno ha dado luz verde al proyecto de reforma y pliego de cláusulas administrativas para la contratación de las obras, para las que dispone de un presupuesto de 72.762 euros.

El objetivo de esta actuación es adecuar las dependencias del consultorio a las necesidades actuales, mejorando para ello la distribución de las consultas y propiciando así una mejor atención a más de 3.500 usuarios.

En la propuesta del proyecto se ha tenido en cuenta las directrices y el programa de necesidades facilitado por la Consejería de Sanidad y el servicio de Salud del Ayuntamiento de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES