El PP denuncia que Huermur miente de nuevo

La modificación 100 del plan general en Sucina no supuso ningún aumento de edificabilidad y la supuesta urbanización 'de lujo' pertenece a otro plan parcial

Huermur vuelve a actuar con mala fe, faltando a la verdad y pervirtiendo la realidad. La Audiencia Provincial acaba de sentenciar que denuncia hechos que se han "revelado inexistentes"

El objeto de la Modificación 100 del Plan General de Ordenación Urbana sobre el que el TSJ ha dictado sentencia no supuso ningún incremento en la edificabilidad prevista. Huermur falta a la verdad una vez más cuando afirma, de forma tendenciosa y mintiendo con descaro, que se ha anulado una urbanización de lujo en Sucina.

Lo cierto es que la finalidad de la modificación era fundamentalmente pasar a urbano 11.298 m2 que era suelo urbanizable residencial. Toda la superficie afectada disponía en el PGOU de los servicios propios de suelo urbano, conforme consta en los informes técnicos municipales.

No hay aumento de población porque el cambio no alteraba en absoluto la edificabilidad.

La otra razón del expediente, que fue el reajuste de la ubicación de una rotonda, tampoco tiene incidencia ninguna en ese aspecto. La glorieta, ejecutada por la Dirección de Carreteras, no estaba prevista en el Plan General en la circunvalación de Avileses.

Huermur engaña cuando alude a una supuesta urbanización "de lujo", porque saben, si no se dejan llevar por la mala fe, que pertenece a otro plan parcial.

La asociación debe estar dolida por la sentencia de la Audiencia Provincial que se acaba de conocer -sobre su denuncia a la Junta de Hacendados- en la que se afirma que "los hechos denunciados se han revelado inexistentes". Huermur debería estar más preocupada por hacer propuestas proactivas en beneficio de Murcia y no dejarse llevar por sus ganas de confundir a los murcianos y tergiversar continuamente la realidad, con sus interpretaciones sesgadas y, muchas veces, malintencionadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES