Toma de posesión de 12 profesores y profesoras de la Universidad de Murcia

Un total de doce docentes de la Universidad de Murcia (UMU) se han incorporado al cuerpo de catedráticos y profesores titulares de la institución universitaria.

Tomaron posesión de sus plazas los profesores titulares Mónica Eva González Candela, de "Sanidad Animal"; Ángela Díaz Herrero, "Psicología Evolutiva y de la Educación"; Emma Martínez López, "Toxicología", y Juan Orengo Femenia, "Producción Animal"; así como las catedráticas María Jesús Cano Bernabé, "Botánica", y Margarita Martínez de la Torre Fox, "Anatomía y Embriología Humana".

Igualmente, los catedráticos Julio Pérez López, "Psicología Evolutiva y de la Educación", y Francisco Ginés Laredo Álvarez, "Medicina y Cirugía Animal", y los profesores titulares Alejandra Selma Penalva, "Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social"; Patricia Elio Lucas, "Microbiología"; Jesús Ángel Martínez Oliva, "Escultura", y Juan Antonio Jiménez Fernández, "Botánica".

El acto de toma de posesión, que presidió el rector, José Orihuela, se celebró en la Facultad de Química.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES