Guillén: "La ejecución presupuestaria de las Juntas Municipales asciende a un 94%, la mayor en toda la historia del municipio"

El concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, ha hecho hincapié en que "en el ejercicio 2016, las juntas municipales han ejecutado el 94% de su presupuesto siendo esta la mayor ejecución en la historia del municipio"

Nueve euros y medio de cada diez que gestionan las juntas municipales se han gastado en mejoras dedicadas a los vecinos de las pedanías.. Por ello, Guillén ha preguntado al concejal Ayuso que "dónde está el bloqueo en las juntas municipales. Nosotros trabajamos con hechos no con palabras"

"No se puede ensuciar la gestión del Equipo de gobierno municipal con demagogia. Después de dos años como concejal Ayuso podría venir al Ayuntamiento  A conocerlo  mejor y saber que  hemos creado  un área completa que cuenta con más de 25 funcionarios dedicados al apoyo de las juntas municipales y no una simple oficina como el pide", ha finalizado el concejal. De más de 7.000 facturas tramitadas tan sólo unas 70 van a sufrir un pequeño retraso en el pago y la mayor parte de ellas son de importe menor de 1.000 euros

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES