El Club Natación Ciudad de Murcia consigue tres medallas en el XXIII Campeonato de España Open Máster de Natación de Invierno

Es el mejor resultado conseguido por el club en una competición nacional

El club Natación Ciudad de Murcia ha participado el pasado fin de semana en el XXIII Campeonato de España Open Máster de Natación de Invierno, celebrado en la piscina Son Hugo, de Palma de Mallorca, donde sus nadadores han conseguido tres medallas, siendo éste su mejor resultado en una competición nacional hasta el momento.

De esta forma el club murciano ha logrado dos medallas de plata, de Noemí Rodríguez en 100 metros mariposa y de Pedro García en 50 metros espalda, y una de bronce, también de Noemí Rodríguez en 50 metros mariposa.

El club Natación Ciudad de Murcia se desplazó a Mallorca con un total de 11 nadadores, 4 mujeres y 7 hombres, siendo en este campeonato la primera vez que, en España, se supera la barrera de 1.400 inscritos.

En total compitieron en Mallorca 1.424 nadadores, 867 hombres y 557 mujeres, representando a 170 clubes.

Además, en todas las pruebas de relevos disputadas por el Club Natación Ciudad de Murcia destacaron entre los diez mejores clubes de España.

Así, en la segunda participación del equipo murciano en un Campeonato de España de Invierno, obtuvo un meritorio 50° puesto de entre los 170 clubes inscritos, sumando un total de 294 puntos.

Los nadadores del Club Natación Ciudad de Murcia ya preparan su próximo objetivo, el I Campeonato Regional de Natación Máster en Murcia, que se celebrará el próximo 1 de abril en la piscina Mar menor de Murcia y será el primer Campeonato Autonómico de Natación Máster que se celebra en Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES