La Facultad de Informática de la UMU añade el sello de calidad AUDIT a sus reconocimientos

El Sistema de Garantía Interna de la Calidad (SGIC) que la Facultad de Informática de la Universidad de Murcia está aplicando en todos sus títulos ha sido reconocido con el sello AUDIT de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación (ANECA).

Las acciones desarrolladas por la Facultad para garantizar la calidad de sus enseñanzas incluyen actuaciones en ámbitos como las necesidades y expectativas de los estudiantes con relación a la formación que el centro ofrece o la inserción laboral de estos y valoración de empleadores.

También se aborda los mecanismos de resolución de incidencias, la adecuación de las infraestructuras y la calidad docente y de la formación de los egresados, entre otras actuaciones.

La Facultad de la UMU se convierte con esta concesión en el único centro universitario español con titulaciones de Informática que posee tanto el sello AUDIT, como la Acreditación Europea de Calidad EuroInf. A nivel nacional, solo otra Facultad de Informática cuenta con este sello de ANECA.

http://www.um.es/fac_info

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES