Ciudadanos tacha al edil Rafael Gómez de irresponsable al eludir sus obligaciones y traspasarlas a las Juntas Municipales

Desde Ciudadanos han calificado hoy de “irresponsable” la actitud del edil de Educación, Rafael Gómez. “Por un lado se dedica a llamar a todos los colegios para informarse sobre su situación tras los episodios de lluvias registrados; y después se desentiende y no hace nada, solo traspasar a las Juntas Municipales los gastos sobre las incidencias registradas en los centros educativos”.

Según el vocal de Ciudadanos en El Palmar, Ángel Estrella, “Rafael Gómez se apresuró a remitir un listado con las incidencias en los colegios del municipio tras la aprobación de una moción en nuestra Junta Municipal requiriendo la actuación de la concejalía en cinco colegios de la pedanía afectados por las lluvias de los pasados meses”.

“No es de recibo que un concejal limite su implicación para solucionar los problemas de los colegios de Murcia haciendo una llamada y dirigiendo un comunicado interno a las Juntas Municipales para que éstas asuman toda la responsabilidad, mientras él se lava las manos”, ha manifestado Estrella.

“Que menos que un técnico de esta concejalía se hubiera acercado a los centros educativos afectados y, en contacto con las Juntas Municipales, hubieran llevado a cabo una evaluación conjunta”, ha finalizado. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES