La UCAM celebra las Olimpiadas Científicas para estudiantes de Bachiller y Grado Superior de FP

Los ganadores disfrutarán de matrícula gratis durante el primer año de universidad. El plazo para inscribirse finaliza este viernes, 3 de febrero

La Universidad Católica de Murcia celebra el próximo 9 de febrero las Olimpiadas Científicas organizadas por el Vicerrectorado de Investigación, y en las que participarán estudiantes de 1° y 2° de Bachiller, y también de los Ciclos Formativos de Grado Superior. Aquellos que se queden los primeros en su categoría disfrutarán de matrícula gratis el primer año de universidad y una tablet, y los segundos se beneficiarán de una bonificación del 50% de la matrícula del primer año, mientras que los terceros lo harán de un 25%.

Este año será la cuarta vez que se celebren estas Olimpiadas, que comenzaron en el 2013. El plazo para inscribirse a este concurso finaliza mañana viernes 3 de febrero.

Las categorías en las que los estudiantes compiten son enfermería, deportes, alimentación, farmacia, fisioterapia, telecomunicaciones, informática, arquitectura e ingeniería civil. Las Olimpiadas Científicas consistirán en una prueba de inglés de nivel general de bachiller para todas las categorías, salvo en deportes donde se enfocará más al vocabulario deportivo. Asimismo, los alumnos harán pruebas tipo test de las materias a las que se presenten, prácticas en laboratorio y de diseño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES