Representantes de las 17 universidades con estudios de Información y Documentación se reúnen en la UMU

La Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia (UMU) alberga hoy y mañana la reunión anual de la Red Universitaria de Información y Documentación (RUID), el equivalente a la conferencia de decanos.

A la reunión de la Red, que coordina el decano de la Facultad de la UMU, Francisco Javier Martínez, asisten representantes de las 17 universidades españolas que imparten estudios de Información y Documentación a nivel de grado, máster y doctorado.

En la misma se analizarán cuestiones como el descenso de matrículas registrado en algunos centros durante los últimos cursos o en qué medida afecta a estos estudios los procesos de fusión de facultades previstos en las universidades Complutense de Madrid y Barcelona.

Además, durante el encuentro, donde se presentará el plan de estudios que pondrá en marcha la Universidad Carlos III para el curso que viene, se debatirá sobre la convocatoria de sexenios de investigación en este campo y la demanda de cierta progresividad en la aplicación de los criterios de acceso a estos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES