El pedáneo de Los Dolores califica de “paripé” la reunión celebrada ayer por el Gobierno local con los vecinos de Camino Tiñosa

Para Pedro Morales, “resulta lamentable que el PP haya tardado tanto tiempo en mantener este encuentro con los vecinos afectados, si tenemos en cuenta el avanzado estado de las obras del puente y su nula voluntad para llevar a cabo ningún cambio respecto a lo proyectado desde el principio”

El pedáneo de Los Dolores, Pedro Morales, considera que la reunión celebrada ayer por el Gobierno local con los vecinos afectados por las obras del puente de Camino Tiñosa, a la que también asistieron los vocales del PSOE y de Cambiemos Murcia, Loli Lacárcel, y Mercedes Nicolás, respectivamente, “no es más que una tomadura de pelo, si tenemos en cuenta el tiempo que ha transcurrido desde que solicitamos este encuentro y el avanzado estado de las obras, a hechos consumados”.

Para Morales, esta es la prueba irrefutable de que el Gobierno del PP nunca ha tenido intención de atender las reivindicaciones vecinales. “Han convocado ahora esta reunión para callarnos la boca, tanto a nosotros, los vecinos, como a los grupos políticos de la oposición, que el pasado jueves reclamaron en el Pleno del Ayuntamiento de Murcia que se produjera este encuentro, para escuchar las opiniones de los ciudadanos y darles soluciones”.

A juicio del alcalde pedáneo, que también estuvo en la reunión, “es más que evidente que nunca ha existido voluntad política por parte del PP para cambiar ni una coma del proyecto puesto en marcha”, ha lamentado Morales, quien espera que, “a partir de ahora, al menos tengan previsto llevar a cabo mejoras en el entorno del puente para hacer la vida más fácil a los vecinos de la zona, sobre todo en aquellas cuestiones relacionadas con los accesos”.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES