La Junta Municipal de Beniaján finaliza las obras en las aceras de la pedanía que garantiza la seguridad de los vecinos

En total se han rehabilitado más de 200 metros de aceras en la pedanía, además de remodelar el jardín del Rincón de Villanueva e instalar una pérgola en el colegio Infanta Elena

El alcalde pedáneo del Partido Popular asegura que continúa trabajando para velar por la seguridad y calidad de vida de los vecinos

La Junta Municipal de Beniaján ha invertido más de 43.000 euros en las nuevas aceras de la pedanía, lo que supone la rehabilitación de 200 metros en ocho puntos distintos de la pedanía. El alcalde pedáneo del Grupo Popular, Francisco Hernández, informa que también se han reparado varios socavones que existían en las calzadas del centro de la pedanía, velando por la seguridad de los vecinos.

Además, en el último año se han realizado varios trabajos en Beniaján como la instalación de una pérgola en el colegio Infanta Elena, a petición de los vecinos, para dar sombra a la zona y permitir un espacio resguardado dentro del patio del centro.

Junto a estas acciones, se añade la renovación del jardín del Rincón de Villanueva, un espacio que acoge las fiestas de la pedanía, que se ha pavimentado para mejorar la accesibilidad de la zona. Asimismo, se arregló el escenario situado en dicho parque, deteriorado por el paso del tiempo, mejorando la calidad de las fiestas populares de Beniaján.

Igualmente, gracias a la iniciativa del alcalde pedáneo Hernández se ha procedido al arreglo de varias zonas de la huerta de Beniaján, en la que se han realizado obras para limpiar acequias de cañas y matorrales acumulados que taponaban e impedían el recorrido natural del agua por ellas, como en la acequia del Rincón de Villanueva. Además se arreglaron varios caminos en la huerta, pavimentando tramos en los que existían socavones y baches.

Hernández asegura que, "la seguridad de mis vecinos es una cuestión prioritaria, y desde la Junta Municipal se hará todo lo posible para velar por ellos y por su calidad de vida. Además trabajamos por favorecer la participación ciudadana, ejecutando varias de las propuestas que presentan en la pedanía".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES