La Junta Municipal de El Puntal pone a disposición de los vecinos más de 1.200 m2 para cultivar huertos de ocio

El plazo para solicitar una parcela finaliza el próximo 4 de febrero; las personas interesadas pueden dirigirse al teléfono 968307137 o acercarse a la sede de la Junta, en la calle Pérez Urruti, 1 de la pedanía

La Junta Municipal de El Puntal, presidida por el pedáneo de Ciudadanos, Salvador Ros, ha puesto a disposición de los vecinos más de 1.200 metros cuadrados destinados a cultivar huertos de ocio.

“Se trata de unas doce o trece parcelas de tierra que cualquier vecino podrá utilizar para cultivar sus hortalizas, situadas en la avenida Tierno Galván, 2, en la entrada de El Puntal por la avenida Juan Carlos I”, ha explicado Ros, quien ha informado de que “cualquier persona interesada podrá obtener más información llamando al teléfono 968307137 o dirigiéndose a la sede de la Junta Municipal, en la calle Pérez Urruti, 1”.

El paso para solicitar un huerto de ocio en la pedanía finaliza el próximo 4 de febrero. Estos cultivos se realizan sin ánimo de lucro y tratan de conjugar beneficios sociales, ambientales y patrimoniales, bajo sistemas de producción ecológica y tradicional. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES