Guillén: "El tribunal de las oposiciones de Bomberos no se puede formar hasta que los sindicatos no designen a sus órganos de la Junta de Personal"

El concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, ha explicado que "tras la aceptación de la recusación presentada en la prueba selectiva de promoción interna de un cabo y un sargento del Servicio de Extinción de Incendio y Salvamento, el Servicio de Personal tiene que formar un nuevo tribunal".

"Las elecciones sindicales se celebraron el pasado 16 de diciembre y los sindicatos aún no han designado los órganos de la Junta de Personal que es a quien el Servicio de Personal tiene que pedir la designación de los dos nuevos vocales del tribunal", ha apuntado Guillén.

El concejal ha finalizado explicando que "en los próximos días se designarán los vocales y se fijará una nueva fecha para el comienzo de las pruebas selectivas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES