UMU inviste mañana doctor honoris causa al químico Paul D. Beer y presenta el Código Ético de la institución

La Universidad de Murcia (UMU) celebrará mañana, día 27, el tradicional acto de la festividad de Santo Tomás de Aquino, que en esta ocasión incluye también la investidura como doctor honoris causa del profesor de Química de la Universidad de Oxford (Reino Unido) Paul Derek Beer y la presentación del Código Ético de esta institución docente.

La presentación de este Código Ético estará a cargo del profesor de la UMU Emilio Martínez.

En cuanto al nuevo doctor honoris causa, su nombramiento fue acordado durante la sesión que el Claustro celebró en junio pasado.

La festividad de Santo Tomás de Aquino se desarrollará, a partir de las 11:30 horas, en la Facultad de Economía y Empresa, en el campus de Espinardo.

Durante el acto se procederá a la entrega de los Premios Fin de Carrera, Premios Extraordinarios de Doctorado y Medallas a la Dedicación Universitaria.

Con anterioridad al acto académico, la iglesia de la Merced acogerá la celebración de una misa, a las 9:30 horas, en memoria de los miembros de la comunidad universitaria fallecidos en el último curso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES