Ciudadanos auditará junto a sus pedáneos el primer año de gestión al frente de las Juntas Municipales y de Distrito

Para la formación naranja es necesario realizar este análisis para ganar en eficacia, eficiencia, transparencia y cercanía al ciudadano

Murcia, 25 de enero de 2017. El grupo municipal Ciudadanos auditará, junto a sus pedáneos, el primer año de gestión al frente de sus respectivas Juntas Municipales (Churra, El Palmar, Patiño, La Alberca, Zarandona, Los Garres, El Puntal, Santiago y Zaraíche, Los Dolores, El Esparragal y Rincón de Seca) y de Distrito (Infante Juan Manuel, Norte, La Flota-Vistalegre y Santa María de Gracia).

“Queremos analizar todos y cada uno de los problemas a los que se enfrentan nuestros pedáneos a la hora de gestionar sus Juntas para darles solución y ganar en eficacia, eficiencia, transparencia y cercanía al ciudadano”, ha resaltado el portavoz de la formación naranja, Mario Gómez.

Así mismo, durante la reunión mantenida ayer, tanto los vocales como los alcaldes pedáneos, dieron cuenta de  las inversiones que necesitan llevar a cabo en sus pueblos y barrios, "reivindicaciones vecinales que vamos a trasladar al Gobierno local para lograr un acuerdo y que éstas estén contempladas en los presupuestos para 2017". 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES