La ejecución presupuestaria en pedanías alcanza cotas históricas y se sitúa en el 94%

Las Juntas Municipales han solicitado 55 actuaciones y todas han sido ejecutadas o están en proceso, "lo que supone una efectividad en cuanto a ejecución de proyectos del 100%", informó José Guillén

El concejal de Modernización Calidad Urbana y Participación, José Guillén, ofreció hoy en la Junta de Portavoces un balance de la ejecución presupuestaria de las 65 Juntas Municipales durante este pasado año 2016.

“Hemos tenido la ejecución presupuestaria más importante de la historia, desde que existe la Descentralización municipal. Estamos en una ejecución presupuestaria cercana al 94% en el conjunto de las 65 Juntas Municipales”, explicó Guillén.

Las Juntas Municipales han solicitado la redacción y ejecución de 55 proyectos y todos y cada uno de ellos han sido ejecutados o están actualmente en proceso, “lo que supone una efectividad en cuanto a ejecución de proyectos del 100%”, valoró el responsable municipal.

Guillén recalcó “el excelente trabajo realizado por las Juntas Municipales que, como órganos de participación ciudadana, trabajan al servicio directo de los vecinos de cada barrio y pedanía y que, de manera colaborativa, han decidido en qué gastar ese presupuesto que, en conjunto, ha sumado unos 12 millones de euros”.

 

Asimismo, destacó la labor de los servicios municipales que han trabajado bajo la coordinación del Servicio de Descentralización, para alcanzar un grado de ejecución que el concejal de Modernización calificó como “histórico”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES