Formación sobre bioseguridad en los laboratorios UMU

La Universidad de Murcia (UMU) celebra un "Programa de formación teórico-práctica sobre gestión y normas de trabajo en laboratorios aplicables a laboratorios de nivel 1 y 2 de contención biológica (NCB1 y NCB2)", dirigido a investigadores de esta institución docente y del Instituto Murciano de Investigación Biomédica (IMIB).

El programa, organizado con el IMIB, tiene carácter gratuito y será impartido por expertos del Centro Nacional de Biotecnología del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y por miembros de la Sociedad Española de Bioseguridad.

Junto a esta actividad, que se desarrollará los días 23, 25, 30 y 31 de enero en la sala de grados del edificio del LAIB, en el campus de Ciencias de la Salud (El Palmar), se ha programado para el martes 24 un seminario para el Comité de Bioseguridad en Investigación de la UMU y un seminario para los investigadores principales de los grupos de investigación.

La acción es una iniciativa de los vicerrectorados de Investigación y de Economía, Sostenibilidad y Ciencia de la Salud de la UMU.

Se puede solicitar más información en prevención@um.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES