La Junta Municipal de Santiago y Zaraíche pone en marcha un plan de acondicionamiento en los parques y jardines de la pedanía

El pedáneo de Ciudadanos, Pedro García Rex, asegura que “con esta medida, en línea con otras que se han ido poniendo en marcha, damos respuesta a las peticiones vecinales ante la mala gestión y el abandono de nuestra pedanía por parte del Ayuntamiento”

La Junta Municipal de Santiago y Zaraíche, con su pedáneo a la cabeza, Pedro García Rex, de Ciudadanos, ha puesto en marcha una serie de medidas para la mejora y acondicionamiento de las instalaciones de los parques y jardines del entorno.

Este plan –ha explicado García Rex- incluye actuaciones como la instalación de fuentes, aparatos de gimnasia, juegos infantiles y mesas de madera, además de la renovación de las únicas instalaciones deportivas con las que cuenta esta pedanía, en el jardín Deportista Francisco Sánchez Jover.

“En una primera fase”, ha proseguido, “se ha instalado un total de trece mesas de madera  y en breve comenzarán las obras de actualización de las instalaciones deportivas que ya están adjudicadas”.

“De esta forma estamos dando respuesta a las peticiones de los vecinos por la mala gestión y el abandono de nuestra pedanía por parte del Ayuntamiento”, ha finalizado el presidente de la Junta Municipal de Santiago y Zaraíche.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES