Seis concejales exponen de forma pormenorizada el borrador de presupuestos de sus áreas

Esta tarde y mañana se celebrarán otros dos encuentros en los que el resto del Equipo de Gobierno ofrecerá información detallada de las distintas partidas

El concejal de Hacienda y Contratación, Eduardo Martínez-Oliva, ha presidido esta mañana las tres reuniones de concejales del Equipo de Gobierno y de los restantes grupos municipales para estudiar el borrador de presupuestos de 2017 de las distintas áreas municipales.

De esta forma, el concejal de Fomento, Roque Ortiz; el concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello; el concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén; la concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Lola Sánchez; la concejal de Derechos Sociales, Conchita Ruiz y el concejal de Educación, Relaciones con las Universidades y Patrimonio, Rafael Gómez, acompañados por técnicos municipales, han explicado de forma pormenorizada las inversiones previstas para 2017 y han respondido a las cuestiones planteadas por los grupos políticos municipales.

Esta tarde será el turno del concejal de Urbanismo, Huerta y Medio Ambiente, Antonio Navarro y de la concejal de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales, Maruja Pelegrín, mientras que mañana viernes lo expondrán el concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, y la concejal de Juventud y Cooperación al Desarrollo, Rebeca Pérez.

Martínez-Oliva ha explicado que "buscamos así que dotar a los presupuestos del próximo ejercicio de la mayor participación y transparencia. Estamos abiertos a incorporar aquellas propuestas de los grupos políticos municipales que permitan llegar a un consenso".

El concejal ha indicado que "las reuniones celebradas continúan el periodo de consultas y diálogo que se abrió hace un mes tras la presentación del proyecto".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES