2000 corredores participarán en la IV edición del ´Murcia Maratón´

La prueba comenzará a las 08:30 horas con salida en Gran Vía. Paralelamente al Maratón, se celebra una carrera de 10KM y otra de Media Maratón en Patines, en la que participan patinadores de casi todas las regiones españolas

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, del Ayuntamiento de Murcia, ha presentado esta mañana la IV edición del ‘Murcia Maratón’, que tendrá lugar el próximo domingo 29 de enero a las 8:30 de la mañana y en la que participarán 2.000 personas aproximadamente, procedentes de todo el territorio nacional y de más de 30 ciudades extranjeras.

La prueba, organizada por el Club Amigos del Maratón en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, discurrirá por la Avenida Pío Baroja, Infante Don Juan Manuel y Puente de Hierro y tendrá su salida en Gran Vía.

Paralelamente al Maratón, se celebra una carrera de 10KM y otra de Media Maratón en Patines, en la que participan patinadores de casi todas las regiones españolas.

El circuito consta de 21 km, en el caso de Maratón, hay que darle dos vueltas, recorriendo gran cantidad de calles de varias zonas y barrios de Murcia y como broche al mismo, se ha situado la Meta en la Plaza del Cardenal Belluga.

A lo largo del recorrido habrá diversos puntos con música y animación, clases de spining y charangas, para diversión de participantes y público en general.

El recorrido está homologado por la RFEA (Federación Española de Atletismo), por lo que las marcas que se consigan, tendrán validez oficial para el ranking Nacional.

Todos los participantes, recibirán camiseta y otros objetos de recuerdo, y en Maratón y Media Maratón, su correspondiente medalla de finisher.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES