El pedáneo de Ciudadanos en Los Dolores vuelve a lamentar el ninguneo de José Ballesta hacia los vecinos de la zona afectados por las obras del puente de Tiñosa

Pedro Morales manifiesta su malestar ante la indiferencia del Gobierno local a que esta zona de Murcia quede aislada de por vida

El pedáneo de Los Dolores, Pedro Morales, de Ciudadanos, ha vuelto a manifestar su malestar ante la insistente falta de atención del José Ballesta y su equipo de gobierno hacia los vecinos de la zona afectados.  “Nos siguen tratando como ciudadanos de tercera, no nos escuchan, ni nos han recibido, pero sí nos condenan a soportar una barrera en forma de paneles del AVE durante años”, ha manifestado Morales.

Tras la reunión informativa celebrada ayer en el centro cultural de Los Dolores para abordar este asunto, a la que asistieron miembros de los grupos políticos en la oposición, vecinos y comerciantes afectados, e integrantes de la comunidad educativa del centro educativo Severo Ochoa y de la Plataforma Pro Soterramiento, el pedáneo de la formación naranja ha informado de que “seguiremos mostrando nuestro rechazo con concentraciones y cortes de carretera”.

Además de estas acciones sociales de protesta, ha señalado, se seguirán llevando a cabo otras de carácter institucional con la  presentación de mociones en el Pleno del Ayuntamiento de Murcia y otras iniciativas de esta índole.

“Aunque hasta el momento”, ha lamentado Morales, “ninguna de estas acciones han tenido la respuesta que esperábamos por parte del Gobierno local, ni siquiera han cumplido los acuerdos adoptados en su día en sesión plenaria, seguiremos reivindicando lo que es justo”.

Para finalizar, durante dicho encuentro se acordó igualmente revisar al detalle las obras que se están acometiendo en el puente de Camino Tiñosa para comprobar si éstas se ajustan a la legalidad, en caso de que no sea así se pondrá en conocimiento de la Fiscalía, ha informado, el pedáneo de Ciudadanos en Los Dolores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES