El Ayuntamiento celebra la primera mesa de trabajo para el Plan de rehabilitación del barrio de La Paz

Grupos municipales, vecinos y técnicos constituyen la mesa que fijará los criterios y directrices para la rehabilitación del barrio de La Paz

La mesa de trabajo para la rehabilitación e integración social del Polígono de La Paz, presidida por el concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, Antonio Navarro Corchón, ha celebrado su primera reunión esta mañana para establecer la metodología de trabajo y fijar los criterios y directrices para la rehabilitación del barrio de La Paz.

La mesa, que ha estado constituida por vecinos, profesionales del ámbito del trabajo social, arquitectos, administración regional y grupos municipales, ha hecho balance del estado actual de los proyectos que estaban previstos en el barrio.

Se trata de un barrio construido en los años 60, situado en el centro de la ciudad de Murcia, en situación de degradación funcional, con viviendas de escasa dimensión, situadas en su mayoría en edificaciones sin ascensor que requiere una intervención de rehabilitación integral.

La Mesa estudiará las posibles propuestas y alternativas que se consideren viables, siempre asentadas en un estudio económico financiero. Este proceso debe llevarse a cabo desde la iniciativa pública y se procederá a la búsqueda de financiación con las diferentes Administraciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES